You are here

Escuela de Biblia en Vacaciones

IMPORTANT ANNOUNCEMENT


Nuestra parroquia esta bendecida en tener personal de primera calidad en toda área: la liturgia, formación de la fe, operaciones y el centro de desarrollo de la primera infancia. Siempre hemos atraído a los mejores empleados - siempre sabiendo que otros lugares y organizaciones también ven lo mejor en ellos.

Como ustedes que trabajan en diferentes sectores ya saben, el recambio de personal es normal. Nosotros no estamos exentos. Aquí también tenemos jubilaciones y nuevas oportunidades.

Este año, estamos experimentando reemplazo de empleados más frecuentes. Aunque sabíamos que la mayoría de estos cambios iban a suceder, la actividad de la parroquia y los Días Santos que celebramos nos han impedido poder dedicar el tiempo necesario para entrevistar y contratar al nivel que nuestra parroquia necesita.

He decidido cancelar la Escuela Bíblica en Vacaciones. No fue decisión fácil, pero es mejor tomar el tiempo este verano para entrevistar y contratar a los mejores candidatos para las necesidades de personal de nuestra parroquia, especialmente en el área de la liturgia y  formación de la fe. Nos gustaría empezar este otoño completamente dotados de personal y entrenados para otro año de éxito!

Les pido que por favor oren por nuestro personal y la parroquia durante este tiempo de transición y que contratemos a los mejores candidatos para nuestro equipo parroquial.

Padre Dean
Pastor