You are here

Escuela de Biblia en Vacaciones

¡Bienvenido a la Escuela Bíblica en Vacaciones!      Visit the English page
Inscripciónes iniciará el 4 de abril 2017  
Visitenos en el edificio de educación 6:15 p.m. el 7,11, 18 o 21 de abril

¡Acompáñanos para EBV el 5 al 9 de junio, 2017!
¡Oprime aquí para descubrir mas sobre el tema!



¿Qué es Escuela Bíblica en Vacaciones o EBV?

¡Niños Conectando la fe con la vida!
La Escuela Bíblica de Vacaciones permite  que el amor de Dios se vuelva vivo, como nunca antes tocando vidas, despertando corazones, atrae hacia Cristo tanto a los niños y a los adultos. Aquí, en la parroquia de Saint William, estamos orgullosos de ofrecer e la Escuela Bíblica en Vacaciones Totalmente Católica el plan de estudio de la editorial Our Sunday Visitor.
 
Conecta - ¡Dios está en todas partes! Cuando los niños y los adultos están rodeados por la Palabra de Dios, la realidad del amor gana un nuevo significado y relevancia para su vida diaria con Dios. Van a tener un tiempo increíble participando en nuevos juegos, canciones, experimentos científicos impresionantes, la vida y testimonio de los Santos de nuestra tradición católica, y más en esta aventura de primera mano en el amor infinito de Dios.
 
  • God Sightings o Manifestaciones de Dios enseñan a los niños a buscar la evidencia imponente diaria que Dios está haciendo grandes cosas a nuestro alrededor.
  • VBS Crews o Equipos son como familias que permiten a los niños  viajar a las estaciones en grupo en el que los niños aprenden de forma natural entre si.
  • Daily Bible Points o Puntos Bíblicos Diarios son reforzados durante cada actividad – asegurándose que los niños ¡recuerden cada uno de ellos! Los niños conocerán que ¡Jesús los ama!
  • New and Classic Songs o Canciones nuevas y clásicas son siempre un éxito con los niños. ¡Los niños podrán cantar, bailar y aprender acerca de Jesús!

Rotaciones - No todos los niños aprenden de la misma manera, por lo que EBV ofrece siete estaciones para satisfacer las necesidades de cada estudiante.
 

  • Despertar corazones -  ¡es lo que EBV está diseñado para hacer! EBV está diseñado para preparar el corazón de cada niño de una relación más íntima con Dios y entre sí.
Acción - ¡Los niños ponen en práctica lo que aprenden en EBV!
 
  • Operación Kid-a-Kid™ y Catholic Relief Services ayuda a los niños que participan en  EBV a compartir con   los niños necesitados alrededor del mundo, de una manera significativa y tangible.
  • Recuerdos de la Biblia Buddies® no sólo son un gran éxito, pero proporcionan una manera única para que los niños comparten la Palabra de Dios con la familia y amigos después de EBV. Los recuerdos de los amigos de la biblia también ¡sirven como un recordatorio de los Puntos Bíblicos aprendidos!