You are here

Educación Religiosa y Formación de la Fe

Queridas Familias de Saint William

En nombre de los empleados de Formación de la Fe, ¡les damos la bienvenida a un nuevo año de Formación!

Nuevamente es el tiempo en que la inscripción está abierta para las clases. Agradecemos a ustedes que nos permiten colaborar  en la formación de su hijo(s)  y adolescentes. ¡Es un honor! Nosotros les apoyamos, ustedes son los primeros educadores de la fe; es por eso que les agradecemos que recuerden la promesa que hicieron cuando bautizaron a su hijo(s), la promesa en educarlo en la Fe Católica.

Acerca de nuestra Formación de la Fe.

La formación de la Fe comienza en casa, y se va incrementando sistemáticamente con la catequesis, soporte espiritual y las oraciones comprometidas de la comunidad parroquial.

En San William:

Servimos a más de 2,000 niños, adolescentes y jóvenes el año pasado en educación religiosa y los grupos de adolescentes y jóvenes.

La preparación sacramental de 500 niños, adolescentes y jóvenes.

La inscripción inicia el 7 de agosto a 30 de agosto del 2018

  • Nuestras clases rápidamente se llena el cupo. Es por eso que les invitamos a:
  • Registrarse en línea iniciando el martes, 8 de agosto del año en curso y termina el 31 de agosto para todos los parroquianos de Saint William.
  • ChurchDB, es nuestra línea de base de datos que inicia a las 12:01 a.m.
  • En línea, usted puede inscribirse las 24 horas, siete días a la semana, hasta el 30 de agosto del 2018.
  • Se dará prioridad a las familias que se registraron en la parroquia antes del 31 de julio de 2018. Los que registraron en la parroquia después de la fecha 31 de julio serán colocados en una lista de espera.

Para instrucciones del acceso a nuestra base de datos, por favor presione aquí.

Familias no inscritas como parroquianos

Ustedes pueden pasar a la oficina parroquial a inscribirse como parroquianos, para que sus hijo (a) curso el ciclo catequético la fecha límite es el 31 de julio del 2018. Si usted no lo hace, se pondrá en una lista de espera.

Costos

  • $ 55 por niño
  • $ 95 por dos niños
  • $120 por tres niños
  • $130 por cuatro or más niños

Pagos 

  • El sistema acepta los pagos en línea:
  • MasterCard
  • Visa
  • Discover
  • Tarjetas de Débito y Cheques Electrónicos.

Arreglos para los pagos.

El pago al tiempo de la inscripción es apreciado, pero si se puede usted puede dar el 50% del total del costo para que su hijo(a). Si usted necesita ayuda para hacer los pagos puede hacer arreglos con: Sylvia en smartinez@saintwilliams.org directamente o pase a esta pagina para información.

Directamente o vaya a esta página para información.

Segundo Grado Escolar  Niños inscritos en Escuelas Católicas.

El segundo grado los niños que están inscritos en escuelas católicas y que están bautizados como Católicos y asistieron el primer año en catequesis a la escuela o bien a la parroquia favor de contactar a Georgina en gmadrigal@saintwilliams.org antes de inscribirlo a la formación de fe o vaya directamente aquí. 

Para niños que están inscritos en escuelas católicas y no se han bautizado, o han se bautizaron en otra denominación, aquellos que no han sido catequizados anteriormente por favor contacten a Georgina a gmadrigal@saintwilliams.org antes de inscribirlo o vaya directamente aquí.

Confirmación en anos de Preparatoria,

Por favor presione aquí.

Inicio de las Clases de Educación Religiosa

Esperamos verlos en Misa así como en la semana que da inicio del 6 de septiembre, 2018í.

Por favor les pido de sus oraciones por los empleados de este departamento, ya que yo también estoy orando por ustedes y sus familias.

En Cristo,

Ana Arista,
Directora de Formación de la Fe 

Prioridad y Lista de Espera

Se les dará prioridad a las familias que se inscribieron como parroquianos antes del 31 de julio, 2018. Aquellos que se inscribieron después de la fecha señalada  quedaran en lista de espera.

Lista de la Clase

 



 


 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

¡Voluntarios!

Para informacion en ser un facilitador de una clase o para informacion del taller de catequistas, por favor presione aqui.