You are here

Alcance y Justicia Social

 

Inglés Como Segundo Idioma

Alfredo Padilla (512) 586-6659

Este grupo ofrece clases de inglés como segunda Idioma. Las clases son gratis.

Homebound

Chuy Garcia (512) 804-9374

Este servicio es para personas enfermas que no pueda, debido a su enfermedad, asistir a misa para recibir la Santa Comunión, o para personas que están en asilos de ancianos.

Proyecto Gabriel

Sin Costo (877) 932-2732

El Proyecto Gabriel ofrece ayuda inmediata y práctica a mujeres quienes están pasando por un embarazo en crisis. Se provee entrenamiento a voluntarios por la Diócesis de Austin.

Proyecto Raquel

Sin Costo (877) 932-2732

Por más de 25 años, mujeres y hombres han buscado ayuda del Proyecto Raquel, el ministerio de poste-aborto de la Iglesia Católica, para curar sus heridas emocionales y espirituales. El Proyecto Raquel tiene sacerdotes y consejeros profesionales que están entrenados para ayudarle espiritualmente y emocionalmente. El proyecto Raquel ha dirigido a miles de mujeres y hombres a la esperanza y paz.

Clínica Comunitaria Sagrado Corazón

Liz Burton-Garcia (512) 238-1052

La Clínica Comunitaria Sagrado Corazón proporciona servicios médicos y chequeos a personas que no tiene acceso a ayuda. La misión es de continuar el ministerio curativo de Jesucristo para personas en Round Rock que no tienen seguro de enfermedad. Esta organización promueve el bienestar y proporciona el cuidado físico, emocional y espiritual con dignidad.

Misión Médica de la Diócesis de Austin

Tino Hernandez (512) 259-5746

Esta organización provee servicio médico a personas golpeadas por la pobreza en los países de México y Centro/Sudamérica.

Planeación Natural de la Familia

Denise Abele (512) 255-4473

Este programa diocesano que provee información acerca de la planeación natural de la familia. Para más información llame a la oficina de la parroquia.

Sociedad de San Vicente de Paul

Joleen Boyer (512) 255-2330

Esta organización proporciona ayuda con los costos de electricidad y renta a familias necesitadas. Las familias también pueden recibir alimento nutritivo de la Despensa de la Sociedad de San Vicente de Paul. Las oficinas están abiertas los lunes y viernes de 9 a.m.-12 de la tarde. Siempre se necesita voluntarios.

Visitas al Hospital y Enfermos

Daisy & Chuy Garcia (512) 688-1828

Este servicio es para personas enfermas que no pueda debido a su enfermedad atender a la Misa a recibir la Santa Comunión, o para asilos de ancianos.