You are here

Grupo Juvenil Amigos en Cristo

Nuestro Lema:    “Sobre la derrota.... Triunfa el Amor de Cristo.”

¿Eres joven y quieres conocer más a Dios, para poder mostrarlo a los demás?

Amigos en Cristo te da la oportunidad de desarrollarte como líder, descubrir tu potencial, encontrarte así mismo y a descubrir tu vocación.

Como jóvenes enfrentamos retos en nuestras vidas y a veces no sabemos como sobrellevar nuestros problemas y dificultades. El grupo ayudará a descubrir que no estás solo y que Dios esta siempre a tu lado. Además encontrarás muchas amistades verdaderas dentro del ministerio que te ayudarán a que dejes tus problemas en las manos de Dios.

Somos un grupo de jóvenes solteros de 18-35 años de edad, y nuestros temas y actividades de grupo son en español pero la mayoría de los miembros somos bilingües. “Que el idioma no sea un impedimento para acercarte al grupo.”

Fuimos fundados en 1999 por jóvenes, para jóvenes, y como ayuda para formar jóvenes valientes y capaces en la lucha por un mundo mejor con las enseñanzas de la Iglesia Católica. El grupo juvenil es una puerta de entrada al Catolicismo para jóvenes convertidos, es un primer paso para después ingresar a otros ministerios en la parroquia y así seguir creciendo en su Fe.

Amigos en Cristo se reúne todos los viernes para una Hora Santa a las 9:00 PM en la capilla y los Sábados de 7-9:30 PM en los Salones 14/16 del edifico de educación religiosa.

Para mayor información comuníquese con Eduardo Recendez 512-698-4968 u Oralia Díaz 956-867-1558