You are here

Apostoles de la Divina Misericordia

Cualquier adulto en la comunidad que sienta el llamado de orar por los enfermos y devoción a la Adoración Eucarística está invitado a participar en nuestro ministerio, el único requisito es tener al día el taller de Ética e Integridad.

Uniéndote a nosotros tienes la oportunidad de:

  • Profesar y proclamar la verdad de la presencia real de Jesucristo en la Sagrada Eucaristía, y promover la adoración perpetua al Santísimo Sacramento, ofreciendo en cuanto sea posible, la Coronilla a la Divina Misericordia cada hora por los agonizantes.
  • Llevar a un mundo doliente el mensaje de La Divina Misericordia y su devoción, conforme a las revelaciones concedidas a la Iglesia por medio de Santa Faustina, llevando la Coronilla de la Divina Misericordia a los enfermos en hospitales y casas, se promueve la Adoración Eucarística y ofrecemos visita a los hogares cada jueves a las 7:00PM, orando por alguna necesidad especial que tengan las familias.

Como crecimiento y formación en la fe, formamos pequeños grupos llamados cenáculos, que se reúnan quincenalmente en la Iglesia.

Se anima a cada miembro a poner en práctica su fe a través d las obras espirituales y corporales de misericordia.

Para más información contactar a:

Lilia Mejia (512)699-8038;  LiliaMejia03@gmail.com