You are here

Cristo Renueva su Parroquia

Estás buscando renovación espiritual? Te invitamos a participar en el retiro de fin de semana de CRSP para alimentar tu relación con nuestro Señor Jesús a través de interesantes reflexiones y testimonios de fé.

Si te has preguntado:

•       Cómo crecer más dentro de la fe católica?

•       Como crecer en tu espiritualidad?

•       O simplemente, si no estás en paz contigo mismo(a) y te preguntas como ser un(a) mejor hermano(a), mejor padre ó madre, mejor esposo(a), o un mejor miembro de la comunidad en que vives? Este retiro es para ti.  El retiro de CRSP está diseñado para reunir a los miembros de nuestra parroquia juntos en Cristo. Es para aquellos que buscan renovación espiritual con la oportunidad de profundizar en su fe dentro de la comunidad parroquial.

Este retiro te permite renovar tu relación con Dios nuestro Señor, te ayuda a estrechar tu relación con tu familia y te da la paz interior para disfrutar verdaderamente de la ceremonia de la misa y de todos los beneficios que ofrece el pertenecer a la comunidad de St. Williams. 

Este retiro te da la oportunidad de dejar las distracciones del día a día y reflexionar sobre cuál es la vida que realmente quieres vivir y además, con la gracia de Dios, te da las herramientas para lograrlo.

Reúnete con el grupo de CRSP para un retiro de fin de semana dedicado a alimentar su relación con nuestro Señor. Llama para inscribirte. Espacio limitado.
 

Retiro de Cristo Renueva Su Parroquia (CRSP) - 19-20 de agosto, 2017 (mujeres) y 2-3 de septiembre, 2017 (hombres)

·   Para Mujeres — comuníquese con Maria De Jesus Rodriguez - 512-577-1068

·   Para Hombres — comuníquese con: Rick Arango - 512-584-5821   arango_rick@yahoo.com

Requisitos para participar en el retiro de CRSP:

•      Católicos de 21 años o más

•      Miembros de St. Williams o residentes dentro del área geográfica de St. Williams

•      No haber asistido a un retiro de CRSP con anterioridad