You are here

NOCHE DE CINE CATOLICO

                                                                                                       Visite la pagina en ingles

EL DÍA 13
7:00 p.m., S
ábado el 30 de septiembre 2017
Centro de Evangelizaci
ón Parroquial
Una película de Nuestra Señora de Fátima en inglés con subtítulos en español


Ven a ver esta increible historia real de tres niños en Fátima, Portugal que fueron elegidos por Dios para compartir un urgente mensaje sobre esperanza para el mundo en 1917.

En un mundo dividido por la persecución, guerra y opresión, 3 niños en Fátima, Portugal fueron elegidos por Dios para compartir un mensaje urgente de esperanza para el mundo. Basado en los recuerdos de Lucia Santos y miles de testigos independientes, El Día 13 dramatiza la verdadera historia de tres pastores jóvenes que vivieron seis apariciones de Nuestra Señora entre mayo y octubre de 1917, que culminó en la profecía final del Milagro del Sol el 13 de octubre. Secuestrados de sus casas, encarcelados e interrogados bajo amenaza de muerte por un gobierno que trataba de silenciarlos, los niños se mantuvieron fuertes con su historia sobre los mensajes importantes de María sobre la oración, el arrepentimiento, y la conversión del mundo.

Nuestra Señora les dijo un secreto a los niños en tres partes, desde una horrorosa visión del infierno, hasta advertencias proféticas de eventos futuros tales como el tiempo de la Segunda Guerra Mundial, la propagación del comunismo, y el atentado al asesinato del Papa.

Con un bello estilo y tecnología innovadora, esta película usa efectos digitales para crear imágenes maravillosas de las visiones y el milagro final que nunca antes se han visto en la pantalla. Se filmó en Portugal y el Reino Unido, y recreó las escenas de grupos de 70,000 personas y los 3 actores Portugueses que tienen el rol de los Videntes.

Sean testigos del milagro más grande del siglo 20 y vivan la experiencia increíble, llena de emociones y angustia en el mundo de tres pequeños niños que decidieron mantenerse fieles a sus creencias, aún cerca de la muerte, que ha inspirado a miles!


Recoursos:
Ver el trailer de la película (A los padres de niños pequeños se les anima a ver el trailer de la película.)

Más información sobre Fátima
El Mensaje de Fátima
Cómo orar el Rosario
Santuario de Fátima
Folleto de la película