You are here

Ministerios de Adoración

 

Adoración Eucarística

Karina Hernandez (512) 750-4676

St. William ofrece Adoración Eucarística Perpetua, las 24 horas del día, 7 días a la semana, en la Capilla de Adoración (al lado de la Capilla del Sagrado Corazón). Se necesitan al menos dos personas en cada hora que vengan a orar en frente del Santísimo Sacramento. De 10:00 p.m. a 6:00 a.m. y se necesita un código para entrar durante esas horas. Si desea registrarse como adorador o sustituto, por favor comuníquese con Karina Hernandez.

Coros

Gerardo Ramos (512) 587-7324 – music@saintwilliams.org - Mas Informacion

El objetivo de los coros de la iglesia es crear un ambiente favorable durante la Misa para rendir honor y gloria a Dios a través el canto y de la música.

Lectores

Oficina (512) 255-4473 – liturgy@saintwilliams.org - Mas Informacion

Los Lectores son un grupo de voluntarios que proclaman la palabra de Dios durante la Misa y otras celebraciones.

Mariachi

Oficina (512) 255-4473 – music@saintwilliams.org

Este grupo talentoso de voluntarios interesados en la música mexicana provean música durante la misa y participan en eventos de la comunidad.

Servidores en Cristo

Víctor Méndez (512) 586-1888 - Mas Informacion

Los Servidores en Cristo ayudan en nuestra iglesia a dar una cordial bienvenida a todos los parroquianos que asisten a las Misas en español, así mismo ofrecer una hospitalidad que permita a los feligreses que su estancia en la celebración de la Eucarística sea con devoción, concentración, inspiración y fe en el espíritu, con nuestro Señor Jesucristo.